Cambios y devoluciones

Garantía de los artículos.

Los clientes de Kabalga.com se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Ha de informarse, que otra excepción de las garantías es la de todos aquellos productos destinados a la competición o que sin estar destinados sean utilizados para competición, el resto será la garantía ofrecida por el fabricante, pues una gran parte de nuestros productos, son artículos para uso extremo en competiciones.


Plazo para las devoluciones.

De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete (7) días tras la recepción del mismo, previa comunicación a Kabalga.com por escrito en https://www.kabalga.es/contacta-con-nosotros/.

Las condiciones que pueden provocar una devolución son las siguientes:

Si el producto es defectuoso de origen.

Una vez Kabalga.com haya recepcionado el producto defectuoso, te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo Kabalga.com de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

 

Si el producto no corresponde con el pedido realizado.

Kabalga.com correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

IMPORTANTE

Kabalga.com no realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.

NOTA

Si el producto ofrece claros signos de deterioro o daño o muestra daños relacionados con el transporte, deberá notificar a Kabalga.com vial e-mail https://www.kabalga.es/contacto/ el daño del mismo antes de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido. Daños evidentes han de ser además notificados en el albaran de recepción del transportistas.


Artículos especiales.

Kabalga.com puede realizar modificaciones sobre un artículo ya sea en color, tamaño, etc.., para ello debe ponerse en contacto con nosotros por escrito y pedir presupuesto sobre la modificación que requiere.

Kabalga le contestará por escrito si dicho modificación o “artículo especial” se puede realizar, acompañando en su caso oferta sobre dicha modificación.

Para proceder a realizar dicha modificación el cliente deberá transferir el 50% del importe de la oferta por anticipado, una vez Kabalga contenga la modificación realizada, el cliente deberá transferir el resto del importe para proceder al envío del mismo.

NOTA: No se devolverá ningún artículo que tenga la consideración de “especial” o haya recibido una modificación solicitada por el cliente, salvo que dicho artículo presente un defecto o se haya producido un error a la hora de realizar dicha modificación